AMATEC

Mantenimiento Mensual

01

Visitas programadas, de soporte y mantención general, en tramos divididos, para el diagnóstico de problemas y soluciones técnicas a fallos diversos, tales como, errores de configuración de software (no específico) y hardware en general.

02

Actualización y mantención de antivirus.

03

Respaldo completo de archivos de datos.

04

Monitoreo permanente de los equipos instalados, mantención y recomendaciones a los usuarios sobre el buen uso y manejo de herramientas básicas de seguridad y cuidado.

05

Boletín a la empresa con información de importancia y de carácter preventivo.

06

Asistencia de emergencia en caso de fallos inesperados en el más breve plazo.

07

Asesoría en consultas de la empresa y los usuarios, recomendación responsable para adquisiciones.

08

Gestión de nexo técnico con las empresas vinculadas en el ámbito técnico, como, proveedores de servicios de telefonía, internet, software específico de su empresa, gestión de garantías, etc.

09

Elaboración de inventario completo y en detalle de los equipos existentes.

10

Elaboración y entrega periódica de informes de gestión para conformidad de ambas partes.